martes, 17 de mayo de 2016

Novedades infantiles

Aquí os dejamos algunas de las novedades infantiles que han llegado a la biblioteca esta semana.

Sabías que...


¿Sabías que... las jirafas duermen siete minutos al día? ¿Que hay plantas que apestan? ¿Que alrededor de la Tierra giran toneladas de basura? ¿Y que no medimos lo mismo al levantarnos que al acostarnos?

Descubre todo esto y mucho más en este libro. En él encontrarás sorprendentes curiosidades, noticias increíbles y divertidas anécdotas. ¡No te lo puedes perder!


La casa de los números

¡Diviértete con las aventuras de estos vecinos tan especiales!
La casa de los números ya lo tiene todo a punto.
Los vecinos están deseando conocerte para explicarte lo suyo.
Así que abre bien los ojos para no perderte ni un minuto.


¿Qué animal será el ideal?

«Queremos un animal.
Queremos un animal.
¿Qué tipo de animal
será el ideal?

Papá dijo que nos regalaría
un animal de compañía.
Fui a la tienda donde hay.
Fui a la tienda con Kay.
Y entramos...»

El Dr. Seuss convierte la lectura en una actividad divertida e ideal para compartir entre padres e hijos. La combinación de rimas y la mezcla única de ritmo y repetición facilitan el aprendizaje y el reconocimiento de nuevas palabras.


Siempre te querré

Siempre te querré,
siempre tendrás mi cariño.
Mientras yo esté contigo,
siempre serás mi bebé.






No hay comentarios:

Publicar un comentario