miércoles, 25 de enero de 2017

Una de Principes y Gigantes.

Buenas tardes.
Hoy os voy a dejar un par de buenas películas que nos han llegado recientemente. Las dos están basadas en obras escritas ¡ Y qué dos obras!
En primer lugar, de la mano de Mark Osborne, tenemos para Uds. "El Principito". 
Basada en la obra de Saint-Exupèry, conocida en todo el mundo, traducida a todos los idiomas...La obra que nos transporta, que nos saca de este mundo de adultos y nos lleva al planeta donde vive ese pequeño príncipe con el que todos hemos soñado poder hablar, que nos impregne de esa filosofía...y nos permita pensar que somos buena gente, que amamos y cuidamos nuestro pequeño mundo. ¿Alguien dice que es una película para niños? Yo creo que la podemos ver todos...que la deberíamos ver todos.

Y, para continuar, otro de mis autores favoritos. Roald Dalh, y dirigida, ni mas ni menos que por Steven Spielberg nos ha llegado a la Biblioteca "Mi amigo el gigante" 
En la portada la definen como el nuevo ET...yo no voy a juzgar eso, pero, estoy segura, es divertida, amena y emocionante. La historia de una pequeña niña londinense y su amigo el Gigante...de la mano de dos magistrales narradores.


Ahora espero que os gusten, que las disfrutéis y, si llega el caso, se las recomendéis a vuestros amigos...yo creo que va a ser así.




No hay comentarios:

Publicar un comentario