lunes, 13 de febrero de 2017

La esposa joven


Buenos días:
¡Qué ilusión! Tenemos cosas nuevas en la biblio....me encanta. Es como si cada dos semanas llegaran los Reyes Magos..Bajar a recoger los carnets nuevos y que te den una cajita llena de cosas nuevas de todo tipo, novelas, ensayo, infantiles, películas ¡Me encanta! No creo que sea capaz de agradecer a esta profesión las alegrías que me da.

Hoy tengo para vosotros una novela de Alessandro Baricco. Este autor me conquistó con "Seda", me sedujo con la originalidad de "Novecento", y otras muchas. 
Hoy tenemos la última que han editado en España "La Esposa Joven". La larga espera de esa joven esposa a su marido que ha partido en viaje de negocios y la deja con su familia, un tanto especial, en una fantástica villa italiana, aún antes de estar casados formalmente.
Es un relato valiente, pero escrito de esa manera tan poética de Baricco, una delicia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario