viernes, 15 de septiembre de 2017

Septiembre 2017

Ya estamos aquí de nuevo
Septiembre 2017. Un nuevo curso, una nueva etapa, nuevos proyectos.
Me da un poco de vértigo, sinceramente. Tenemos por delante muchos meses para hacer cosas nuevas. Siempre estoy pensando en crear un Club de Lectura, en hacer un Curso de animación a la lectura....mi ideas fluyen por mi cabeza, pero luego por una razón o por otra no llevo a cabo. Unas veces porque me falta técnica, otras por tiempo, otras porque en principio me parecen muy atractivas y luego no lo son tanto.
Por eso me gustaría que me dierais ideas, contadme que necesita nuestra biblioteca y procuraremos subsanarlo, siempre en la medida que nos sea posible, que limitaciones siempre hay.
Os espero por aqui.
Gracias, siempre, por acompañar esta singladura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario