miércoles, 20 de septiembre de 2017

Cositas Nuevas

¡¡Por fin tenemos novedades!!
Eso es lo que tiene el verano, que las cosas se quedan bastantes paradas.
La verdad es que en las librerías habréis podido ver muchas novedades durante este tiempo, pues bien, ya las tenemos en la biblioteca.
Os voy a ir poniendo poco a poco las cosas que me resulten mas interesantes o las que crea que os van a gustar mas. Por supuesto que os iré hablando de cosas nuevas, autores que no son tan conocidos, tenemos de todo (Qué suerte)
En primer lugar algo un tanto exótico, literatura japonesa ¡Y no es Murakami!
"Un grito de amor desde el centro del mundo".Es la novela japonesa mas leída de todos los tiempos. No me digáis que no es interesante?
Lo cierto es que tiene unas críticas estupendas. Nos habla del amor de Sakutaro y Aki desde la escuela, pasando por todas las etapas de la vida. Hay hasta una versión en cómic manga!!
Yo creo que merece la pena echarle unas horas a esta novela. 

Si te encuentras un libro que se llama "La sustancia del mal" de entrada te pone los pelos de punta. Lees la sinopsis y te habla de unas desapariciones en los Alpes y una investigación posterior. Hasta ahí puede parecer otra novela negra más. Cuando empiezas a leer y te das cuenta de no que no puedes dejarlo, de que ocupa tu mente, y que estás deseando poder seguir, seguir, seguir...ahí tenemos una gran novela.
¿Quién se atreve?

No hay comentarios:

Publicar un comentario