lunes, 21 de mayo de 2018

Y van pasando los meses

Y van pasando las estaciones.
Hace nada teníamos todo cubierto de blanca nieve, ahora mismo tenemos todo cubierto por un maravilloso manto de increíbles verdes, rosas, morados...Bienvenida Primavera. Qué ganas teníamos.
Cualquier día, momento, estación, es perfecto para venir a la Biblio y ver las novedades.
De nuevo son muchas y muy interesantes. 
Vamos a empezar por la sección infantil. Por supuesto que tenemos lo último de Peppa Pig pero también un montón de libritos de Usborne con montones de pestañas, ventanas, etc donde los peques descubren el mundo. Para los unpoquitomasmayores también tenemos cosas, entre ellas la "Superniña", de una autora segoviana.

Vamos a pasar a los mayores. Hace unos días que tenemos por aquí a "Las hijas del capitán" la última y prometedora novela de María Dueñas, no os digo nada que está por todas partes. Mejor venid a por ella y la leéis...si no está prestada, claro!! Si así fuera os ofrezco a Elía Barceló  y "Las largas sombras", "Mi pecado" de Javier Moro y "La fuerza de un destino" de Martí Gironell. Y muchas mas...tenemos mucha suerte con nuestra biblioteca. Doy Fe.

También han sido tan amables los compañeros del Centro Coordinador de Bibliotecas de ayudarnos a completar un poquito mas nuestra sección Local. Hemos incorporado unas cuantas publicaciones antiguas con los que no contábamos, eso si, "Sólo pueden consultarse dentro de la Sala de Lectura".
Os esperamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario