lunes, 2 de julio de 2018

¡¡Verano!!

Buenos días. 
Ya estamos en verano, estación y palabra mágicas. Se alargan los días, sube la temperatura y tenemos mas tiempo para nosotros. Os voy a proponer unas cuantas cosas, a ver que os parece lo nuevo que ha venido por la biblio:
Tenemos una niña-vampiro que quiere ser bailarina, el único problema es que cuando se emociona se convierte en murciélago y asusta a sus compañeras. También tenemos a un dinosaurio que se llama Ñam, ¿Por qué será?  Y un libro que nos habla de emociones. Estos libros son para los que empiezan a manejarse con la lectura y un poquito mas.

Para los que ya controlan tenemos las aventuras de Olympia, una pequeña gran deportista y sus vicisitudes con los compañeros y todas esas cosas que pasan en la adolescencia. Para alguno no es tan fácil, Hahid, mi hermana afgana, nos habla de los problemas que tienen las mujeres para luchar por aprender y ser ellas mismas y ser consideradas como deben ser, como debemos ser. Y a la Princesa de Negro que se ha ido de vacaciones. Para saber lo que le ha pasado teneís que pasar por la biblio.


Novedades para adultos tenemos unas cuantas, mucha variedad, desde la historia del Doctor Mengele a una nueva entrega de Megan Maxwell, una de las autoras mas leídas en castellano. Desde ahí vamos a Grisham con "El caso Fitzgerald" o "La isla de la Memoria". Os dije que era variada la selección.

Sólo me queda recordaros que el horario de verano ha cambiado. Os espero todas las mañanas de lunes a viernes de 9,00 a 15,00 y los lunes y miércoles de 16,30 a 19,00.
Feliz lectura, feliz verano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario